ECOGRAFÍA 3D/4D/5D

Una experiencia única e inolvidable para ti y tu familia

La ecografía 3D/4D es una oportunidad única para conocer a tu bebé antes de que nazca. Podrás ver su carita y observar sus gestos y movimientos de cerca mientras crece en tu interior. Quizás lo verás durmiendo, estirándose, o quizás jugando con el cordón umbilical o sus pies. A veces incluso se puede ver como abren los ojos y sonríen. Es un momento muy emotivo y bonito de compartir con la familia.

En Clínica Profemina utilizamos la tecnología y el equipamiento más avanzado para conseguir imágenes nítidas y de gran calidad. Igual que las ecografías de seguimiento que te realizan durante el embarazo, la 3D/4D consiste en deslizar un transductor por tu abdomen para registrar las imágenes del bebé. Mientras la 3D son imágenes fijas de alta resolución que te permiten visualizar el interior del útero de forma tridimensional (con volumen y profundidad), la 4D permite capturar el movimiento del bebé a tiempo real, como si fuera un video. Además, se puede ajustar el ángulo de la luz para conseguir imágenes aún más claras, que es el 5D.

Al final de la sesión, te entregamos el vídeo y las imágenes que hemos tomado del bebé en un pen drive. Pregúntanos sobre nuestro servicio de digitalización si estás interesada en obtener una versión más corta del vídeo con los momentos más bonitos para compartirlo con tu familia o subirlo a redes sociales. También podemos añadir a este video otras imágenes que tengas del bebé o fotografías del embarazo y/o parto.

Confía en nuestro equipo de ginecología y obstetricia para vivir este momento tan único

Se trata de una técnica no invasiva y sin ningún riesgo para el bebé o la madre.

El mejor momento para realizarla es entre la semana 28 y 29+6 cuando el bebé ya está formado.

La exploración en 3D/4D no tienes fines exploratorios y no sustituye las ecografías de seguimiento 2D.  Su objetivo es únicamente la de disfrutar del encuentro. Aún así, nuestro médicos estarán atentos a cualquier anomalía que pudieran detectar para comunicártela.

Hay muchos factores que influyen en la calidad de las imágenes que podemos obtener, y la mayoría están fuera de nuestro control. En cualquier caso, hacemos lo que podemos para conseguir buenas imágenes y si no es posible, concertamos otra cita.

Sabemos que llevar al bebé durante nueve meses dentro de ti a veces puede ser difícil, físicamente y psicológicamente. Ver su rostro en este momento no sólo te permitirá conocerlo antes de nacer, sino también te ayudará a pasar este tiempo tan único como desafiante de tu vida de una forma más íntima y conectada con tu bebé

CONTACTO

Avenida del Comte de Sallent 23 bajos B
07003 Palma de Mallorca

+34 871 201 656

©2020 por CLINICA PROFEMINA. Creada con Wix.com