DR. RUBÈN BALTÀ

Ginecólogo y obstetra especializado en cirugía mínimamente invasiva y estudio uterino enfocados a la reproducción asistida y cirugía genital estética-funcional femenina.

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona y se especializó en ginecología y obstetricia, siendo miembro de la Comisión de Docencia y participante en los Comités de Patología Mamaria y Oncología ginecológica durante su formación. Además, se ha especializado en fertilidad y reproducción asistida y cirugía funcional y estética genital de la mujer. Realiza múltiples colaboraciones con los principales centros de reproducción asistida para la valoración previa de estas parejas.

Además está especializado en el campo de la cirugía genital funcional y estética con el manejo de tratamientos como el láser CO2 fraccionado, cirugía íntima ofreciendo atención a patologías como el liquen escleroso atrófico, hipertrofia de labios y atrofia.

Ha realizado estancias formativas en centros de prestigio internacional como la Escuela Internacional de Laparoscopia y Cirugía mínimamente invasiva (Hospital de Igualada) y el Instituto Europeo de Oncología en Milan.

Su motivación y compromiso con las pacientes es ofrecer el mejor servicio de salud integrando las nuevas tecnológicas y opciones terapéuticas para conseguir el mejor resultado para la salud de la mujer.

©2020 por CLINICA PROFEMINA. Creada con Wix.com