Doctor's Appointment

DRA. ALMUDENA HERNÁNDEZ

Internista especializada en medicina funcional

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, realizando los últimos años de la carrera en Eberhard Karls Universität Tübingen (Alemania). Ha realizado su especialidad de Medicina Interna en el Hospital Son Llatzer, Palma de Mallorca, estando los últimos 4 meses en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid en la Unidad de Infecciosas. 

 

Ha realizado cursos sobre riesgo cardiovascular como LDL, insuficiencia cardiaca, HTA,  Máster en DM así como formación en Enfermedades Infecciosas con 3 publicaciones en revistas nacionales e internacionales, y tiene conocimientos de electrocardiografía.

 

Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Interna, Medicina Interna Infecciosa y profesora colaboradora ocasional de la Universidad de Medicina de las Islas Baleares.

 

Su interés es mejorar la situación cardiovascular de los pacientes con una buena prevención primaria y manejo fino de la prevención secundaria. También como parte de su especialidad, se dedica al diagnóstico diferencial  de síntomas no clasificados para tratar e intentar mejorar la calidad de vida de los pacientes. 

©2020 por CLINICA PROFEMINA. Creada con Wix.com